No lo decimos nosotros,
lo dicen ellos.

Random supo desde un inicio como encarar el proyecto. Mas alla de que era algo no tan "tradicional". Siempre respondieron de manera profesional y aclarando todas nuestras dudas y consultas. Quedamos muy conformes tanto con la programacion como con el diseño, en fin con el trabajo que hicieron en su totalidad. Sin duda los recomendaria.

- Diego Harari / Mood For Food


Conocimos a Random de casualidad, buscando diseñadores web por internet. Dimos con el sitio en donde encontramos su porfolio y quedamos encantados con muchos de sus diseños ya que se adecuaban especificamente a lo que buscamos. Nos contactamos y la respuesta, tanto en captar la idea inicial como asi en el desarollo de la misma, fue inmediata. Admiramos el profesionalismo y practicidad que brindan y sin dudas volveremos a contactarlos para proximos proyectos!

- Carolina Galetto / Animals Records


Conocimos a RANDOM por recomendación, cuando buscábamos proveedores para el rediseño de nuestro web site. Ha sido un placer trabajar con ellos. Siempre respondieron con celeridad, predisposición y entendiendo nuestras necesidades. Sin dudarlo es un proveedor para recomendar, tanto por el costo como por la calidad en todo lo que le encomendamos. Muchas gracias RANDOM por el diseño! Estamos más que conformes con el resultado.

- Lic. Carla Busquet / Cantoli & Asoc.


Random se comportó de manera ideal con nosotros. Logró encontrar y diseñar el proyecto que necesitábamos con poca información y de manera rápida y eficaz. A su vez, hay que destacar la gran entrega y dedicación que le brindan a los trabajos encomendados.

- Pablo Kesler / Roitman & Kesler Abogados


Conocimos a Random por recomendación de un amigo. Estamos muy conformes con el trabajo que venimos haciendo día a día y siempre cumplen con el tiempo pactado. Es un placer trabajar con uds. Lo recomiendo 100%. Muchas gracias Random!

- Enzo Ferlaino, Sixto Hogar


En varias oportunidades trabajamos con Random y estamos muy conformes con el trabajo realizado dado que entendieron desde un principio qué estábamos buscando al rediseñar nuestra web, además sus sugerencias e ideas de diseño fueron acertadas y también es importante destacar que respondieron perfectamente a los plazos pactados.

- Georgina Becciu - Consultor de viajes, Becciu Pecom


Trabajamos con Random desde hace cinco años, su equipo ha sido el encargado de realizar el diseño gráfico y el sitio web de las diferentes ediciones de las Jornadas de Comercio Internacional de la Universidad Nacional de Quilmes. El trabajo incluyó diseños originales de carpetas, banners, afiches y los últimos años también incluimos una revista. Siempre hemos quedado muy satisfechos con las propuestas, el tiempo de respuesta y la calidez de los intercambios. La intención de contratar los servicios de Random fue darle a las jornadas una identidad destacada y un perfil profesional, los resultados obtenidos confirman que los productos generados y los servicios prestados fueron una pieza clave para lograr nuestros objetivos.

- Patricia Gutti y Fernando Peirano - Docentes / Investigadores, U. Nacional de Quilmes


Random ha diseñado 4 sitios para nuestros negocios y el resultado fue excelente. Se destacan por su responsabilidad y orden para el trabajo. Tambien brindaron siempre una muy buena atencion y asesoramiento. Los hemos elegido entre otros colegas por su buena voluntad para explicarnos cada punto de su trabajo y estamos contentos de haberlo hecho. Desde aca les deseamos muchos exitos!

- Brian Candia, Gourmet Shop


El estudio entendió mis requerimientos solicitados, dando como respuesta un producto superador a mis expectativas buscadas. Destaco la manera de llevar el proceso desde el inicio hasta la terminación de manera profesional.

- Carlos Bottaro, Arquitecto